El poder de Andrus y Robert le dan el triunfo a los Medias Blancas sobre los Rojos

·2  min de lectura

Redacción Deportes, 5 may (EFE).- El venezolano Evis Andrus disparó un jonrón de tres carreras y el cubano Luis Robert fletó uno de dos anotaciones para romper el empate y de esta manera los Medias Blancas de Chicago derrotaron este viernes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Con el triunfo, los Medias Blancas lograron su cuarto triunfo en sus últimos cinco partidos, luego de dejar detrás una cadena de 10 derrotas consecutivas.

Para conseguir el triunfo, los Medias Blancas tuvieron que venir de atrás, luego de que los Rojos tomaran una ventaja inicial de tres carreras (3-0).

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La primera carrera de los Rojos llegó en el tercer episodio, por doble de TJ Friedl, ante los envíos del abridor de los Medias Blancas, Lance Lynn.

Jake Fraley se encargó de llevar la segunda al marcador en el cuarto capitulo, con un indiscutible al jardín izquierdo.

En esa misma cuarta entrada Nick Senzel, también con imparable al prado izquierdo, llevó a un compañero a la timbradora, para la tercera vuelta de los Rojos en el encuentro.

Los Medias Blancas respondieron de manera contundente en el quinto capítulo.

Andrus conectó un picheo en la zona de 'strike' del derecho Hunter Greene (0-2), quien inició por los Rojos, depositando la pelota en las graderías del jardín izquierdo con dos corredores en las bases, para empatar el desafío.

A pesar del golpe recibido, los Rojos retomaron la ventaja en ese mismo quinto acto, con batazo de vuelta completa de Jonathan India.

Los Medias Blancas salieron decididos a tomar el partido y tras un indiscutible del dominicano Eloy Jiménez, quien extendió a ocho partidos su cadena de juegos consecutivos pegándole a la pelota por terreno de nadie, el cubano Robert castigó a Greene.

Desapareció la esférica del parque para colocar dos carreras en el marcador, que le dieron la ventaja definitiva a los Medias Blancas.

Lynn (1-4) lanzó 6.2 entradas de cuatro carreras y ponchó a ocho bateadores para quedarse con el triunfo por los Medias Blancas.

El dominicano Reynaldo López (4) lanzó la novena sin dificultades para quedarse con el salvamento.

La derrota fue para Greene (0-2), quien fue atacado con cinco carreras y ponchó a siete bateadores.

Por los Medias Blancas, Andrus anotó una carrera y produjo tres, Robert se quedó con una anotación y dos impulsadas y Jiménez pisó el plato en una oportunidad.

Por los Rojos, India logró una anotada y una empujada.

(c) Agencia EFE