Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 19 al 25 de marzo de 2023.

El martes entra el Sol en el signo de Aries y comienza el Año Nuevo Astrológico. Este es un momento fantástico para nuevos comienzos y si no has establecido tus resoluciones de año nuevo, esta energía es el momento para comenzar. Ese día comienza la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Este cambio en las estaciones es algo que sentiremos reflejado en nuestro propio ser.

Al Equinoccio le sigue una Luna Nueva en Aries, es decir el 21 de Marzo. Esta Luna Nueva te regala el poder para nuevos comienzos y trabajos de manifestación. Usa esta energía mágica para atraer lo que deseas.

El 23 de marzo, Plutón transita al signo de Acuario, uno de los mayores eventos cósmicos del año. Plutón sumergirá sus pies en Acuario durante unos meses, pero este es el comienzo de un nuevo ciclo con el que trabajaremos durante las próximas dos décadas. Cuando Plutón entre en Acuario, esta energía de renacimiento se desplazará a nuestra comunidad, independencia y todo lo relacionado con la tecnología.

El 25 de marzo, el planeta Marte finalmente se mueve fuera del signo Géminis donde ha estado desde agosto del 2022. Este ha sido un tiempo muy largo para que Marte permanezca en un signo. Ahora que Marte se está moviendo hacia Cáncer, hemos terminado con estas lecciones y estamos listos para seguir adelante.

Reflexiona sobre cómo ha cambiado tu vida desde agosto con respecto a tus sentimientos de motivación, niveles de energía y cómo abordas tus miedos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.