Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 4 al 10 de junio de 2023.

Esta semana entre el 3 y el 4 de junio tenemos una Luna llena en Sagitario, que nos permitirá ser conscientes de que somos los protagonistas de nuestra propia historia y que merecemos darnos ese papel.

Después entre el 5 y el 6 de junio Venus transita hacia el signo de Leo, un evento cósmico muy importante. Presta atención a lo que sucede en estos días en torno a asuntos del corazón y finanzas, ya que esto puede darte una pista sobre con qué temas trabajarás en los próximos meses.

A medida que Venus viaja a través de Leo, se estacionará retrógrada el 23 de julio. Venus solo es retrógrada cada 18 meses más o menos, lo que hace que esta energía sea rara para trabajar. Venus retrógrada es un tiempo de apertura del corazón. A menudo somos guiados para limpiar y reparar heridas alrededor de nuestros corazones que bloquean el flujo del amor. Durante Venus retrógrado, podemos encontrarnos explorando temas relacionados con nuestra relación con el dinero. Venus estará en Leo hasta octubre, por lo que todos estos serán temas poderosos para nosotros en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.