Podcast de Alina Rubi: ¿Qué te depara el horóscopo semanal?

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

Bienvenidos a nuestro podcast semanal de astrología de el Nuevo Herald. Mi nombre es Alina Rubi, astróloga, tarotista y psicóloga.

Me complace invitarte a que nos sintonices todos los lunes a las 7:00 de la mañana para que escuches no solo tu horóscopo de la semana, sino tu carta del tarot y la frase o reflexión que te acompañará durante la misma.

En esta ocasión, presentamos los horóscopos de la semana del 28 de mayo al 3 de junio de 2023.

El 1 de junio Mercurio deja su fase de sombra. Si experimentaste contratiempos tecnológicos, retrasos, errores de comunicación o disputas contractuales en las últimas semanas, es posible que notes que las cosas fluyen a partir de este momento.

El 3 de junio tenemos una Luna llena en Sagitario. Esta Luna Llena es mucho más ligera que las que hemos experimentado en los últimos meses. Tiene una vibración juvenil, recordándonos que debemos hacer tiempo para la alegría y la aventura.

Saturno, el planeta del karma, también se activará bajo esta Luna Llena, por lo que, aunque podamos encontrarnos navegando algunas lecciones desafiantes y tal vez incluso pagando algunas deudas kármicas, analiza cómo puedes crear algo de dulzura en tu vida, independientemente de lo que el destino te sirva en la mesa.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube para ver y escuchar tu horóscopo semanal.

No olvides compartir este podcast con tus amigos y familiares y nos vemos el próximo lunes.