"No podía retirarme sin un título", dice Carlos Vela tras título

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela conquistó este sábado su primer título de liga con el LAFC en la MLS, un sueño cumplido y que pese a la calidad del atacante tuvo que esperar varios años para poder hacerse realidad.

Vela, se convirtió desde su llegada al cuadro de Los Ángeles en un hombre fundamental, un estandarte que con buenas actuaciones, goles y asistentes puso al equipo en los primeros planos.

De allí, su añoranza de poder entregarle al club un campeonato, un objetivo que lo tranquiliza de cara al futuro en la competencia.

"Pensé en mi futuro y no podía irme de este club o retirarme sin un título con el LAFC porque vine con un objetivo muy claro", destacó al finalizar el partido.

El exjugador del Arsenal de la Premier League, recordó lo vivido con el equipo campeón de la MLS durante los primeros años y dejó en claro su intención de seguir en Estados Unidos, un país que desea seguir disfrutando.

"Llegué a un equipo con un futuro incierto y ahora tengo la conciencia tranquila, aunque quiero seguir disfrutando de Los Ángeles, del club y quiero más", finalizó.