No podía faltar: Messi y Neymar se abrazaron antes del partido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo se paraliza el continente y también el mundo debido al enfrentamiento entre Brasil y Argentina, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Un partido que absolutamente nadie quiere perderse.

Luego de la gran final de la Copa América, en la cual Argentina se impuso por 1-0 en pleno Estadio Maracaná con un golazo de Ángel  Di María, los gigantes sudamericanos se encontraron frente a frente buscando dar otro paso hacia el próximo Mundial.

En medio de ese panorama, Neymar es titular en los pentacampeones mundiales, mintras que Lionel Messi lo es en los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni. Dos cracks y dos amigos que demostraron nuevamente esa gran relación.

Es que, cuando los equipos estaban saliendo al campo de juego del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, los actuales compañeros en Paris Saint-Germain se fundieron en un abrazo tan esperado como genuino. Digno de un fuerte aplauso.

Cabe destacar que Messi y Neymar forjaron una muy buena relacion cuando ambos se desempeñaban en Barcelona, donde conformaron una gran sociedad que también estuvo integrada por Luis Suárez. Y esa amistad se agigantó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.