No lo podía creer: así reaccionó Gallardo al increíble gol errado de Suárez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una durísima semana post-eliminación de la Libertadores, River no pudo reponerse y empató 1-1 ante Gimnasia en El Bosque. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo fue autocrítico con el momento de su equipo y advirtió: "Necesitamos reaccionar". Los próximos partidos serán clave.

Los cañones del Millonario tienen un solo destino a esta altura del semestre: ganar la Liga Profesional. El duelo de ayer ante el Lobo no fue un buen paso. El equipo del Muñeco volvió a tener una noche irregular, en donde no pudo sostener el ritmo y tampoco supo aprovechar las pocas chances que generó.

 

 

 

 

Uno de los errados de la noche tuvo a Matías Suárez como protagonista. La pelota escaló por el sector derecho y el centro cayó en los pies del juvenil Tomás Galván, quien asistió al exjugador de Belgrano para que remate en soledad. Sin embargo, la figura de River no le entró bien al balón y se terminó yendo por encima del travesaño. Gallardo, desde el banco, no lo podía creer.

+ El errado de Suárez:

+ La reacción de Gallardo:

El DT del Millonario se llevó las manos hacia la frente y no salió de su asombro. El encuentro finalizó en empate y La Banda no dejó la mejor imagen en La Plata. Si no levanta cabeza, no podrá pelear en el último frente que le queda en el semestre.

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.