"Pocho" recibe mensajes de aliento

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán desapareció literalmente en el Clásico Nacional entre Chivas y América del sábado pasado. Además, se fue expulsado al final del encuentro por reclamos al árbitro, lo que desató la locura en contra de un cierto sector de la afición rojiblanca, bueno, casi todos.

Y es que, a través de las historias de Instagram, un fiel fanático del Rebaño le mandó un mensaje de aliento al "Pocho", tras la derrota dolorosa.

"Como no fue tu mejor partido, no hay muchos que te digan buena o te etiqueten, carnal Pocho Guzmán. Siempre firmes con los firmes. Metas (gol) o no metas, se te quiere y se te estima y que chingue su madre el América", escribió la persona en redes.

Pero Guzmán respondió a esas palabras y aprovechó para mandar un mensaje a todos sus retractores: "Así nomás, hermano. Suele pasar, perdimos una batalla y de las más dolorosas, pero no perdimos la guerra".

El "Pocho" se perderá el Clásico Tapatío contra el Atlas, pues se hizo expulsar por reclamarle al árbitro, tras el juego contra América y no estará disponible.