"Pocho" Guzmán es recibido como héroe previo a su debut en Chivas

GUADALAJARA, Jal., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La noche de este sábado será la presentación del Guadalajara en su casa ante el Toluca, buscará la segunda victoria del torneo ahora con su gente, también mantener el arco en cero y estará por vez primera iniciando un encuentro en el Akron, el canterano Víctor "Pocho" Guzmán, quien tuvo un recibimiento que hasta a él sorprendió.

El primero en hacer su aparición en el pasillo que conduce a los vestidores, por la puerta número siete fue Veljko Paunovic, quien fue recibido entre aplausos, pero a otros no les fue tan bien, como Hiram Mier, ya que predominó el silencio cuando iba pasando y de hecho no se acercó a las vallas de contención para estrechar las manos de los chivahermanos que lo invitaban a hacerlo.

El que se llevó la noche fue "Pocho" Guzmán, ya que en cuanto apareció en la puerta siete, al unísono comenzó la gente a corear su apodo, al tiempo que una batucada estaba ambientando en el segundo piso de una escalera.

Gritos de aficionados como "bienvenido a tu casa ‘Pocho’", "a romperla ´Pocho´", "serás ídolo" entre otras, se pudieron escuchar en el pasillo, tras la llegada de los rojiblancos.