Pochettino y una sorpresiva frase sobre el futuro de Mbappé: "A mí no me dijo que se quiera ir de PSG"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El tema Kylian Mbappé es lo que resta saber en este mercado tan sorpresivo. Pero, en este manto de sorpresas, surge una nueva con respecto a todo lo que rodea a esto. Es que el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, lanzó una llamativa frase respecto a su futuro en el club.

En una conferencia de prensa, previa al partido que tendrá Paris Saint-Germain ante Stade de Reims por la Ligue 1, Pochettino habló sobre Mbappé. En primer lugar, aseguró que "se está preparando" para lo que será este partido. Y, luego, sorprendió al confesar que el jugador nunca le dijo que tiene pensado irse del club.

 

"Kylian está trabajando muy bien, como de costumbre. Está preparando el partido de mañana. La comunicación entre el presidente y el director deportivo ya dejó clara la postura del club ante esta situación", fueron las primeras declaraciones que lanzó el técnico argentino sobre su futbolista.

Pero, inmediatamente, un periodista le consultó si Mbappé le dijo que quería irse del PSG. La respuesta de Mauricio Pochettino, contundente, pero incómoda, fue un rotundo "no", lo que genera bastante incertidumbre, teniendo en cuenta las informaciones que han surgido al respecto. Según varias fuentes que surgen desde Europa, el propio extremo francés ya le manifestó en varias ocasiones a los directivos del conjunto parisino su intención de salir.

A su vez, Mbappé ya ha rechazado al menos un par de ofertas de renovación del Paris Saint-Germain, por lo que su intención de salir está a la vista. Pero, Pochettino, todavía sigue contando con él. De hecho, es muy probable que sea incluido en la lista de convocados para el partido ante Reims. ¿Será su último partido? Si es así, podría hacerlo con Lionel Messi y Neymar en cancha, quienes también tienen chances de integrar la convocatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.