Pochettino: "Cada semana estoy despedido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Mauricio Pochettino no le preocupan las especulaciones sobre su futuro en Paris Saint-Germain, ya que se acostumbró a las versiones sobre su despido.

Después de otra temporada en la que el PSG no pudo ganar la Champions League, trascendió que el club le rescindirá al argentino y al director deportivo Leonardo.

Si bien comenzó una danza de nombres para ambos puestos, la institución de la capital francesa aún no tomó una decisión.

En este sentido, el ex técnico de Tottenham se mostró tranquilo y hasta habituado por el ruido externo. "Me queda un año de contrato y hay muchos rumores. "Cada semana estoy despedido"", expresó el ex defensor en diálogo con Esport3.

"El PSG genera este tipo de cosas. El club está intentando reinventarse. El presidente explicará pronto su nuevo proyecto, pero yo estoy tranquilo", reflexionó el estratega que guiara al coloso parisino al título de Ligue 1.

En la misma línea, Pochettino pensó en las metas. "El PSG está desesperado por ganar la Champions League. El objetivo es ganarla, y es normal que se generen tormentas, pero lo revertimos ganando la liga, así como la ganó el City en Inglaterra", comparó.

"Con las expectativas y el vestuario que tenemos ha sido un aprendizaje continuo. Estuvimos a un paso de eliminar al Madrid, al igual que (casi lo hacen) Chelsea, City y Liverpool", valoró el técnico argentino.

"Ganamos lo mismo (en el PSG) que Ancelotti, Blanc y otros entrenadores, pero hay mucha impaciencia en el club", sentenció el también ex Espanyol de Barcelona.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.