Pochettino: “La renovación de Mbappé no decidirá mi futuro en PSG”

·1  min de lectura

Aunque desde Francia se comenta que Mauricio Pochettino saldría del PSG debido a la renovación de Kylian Mbappé, el entrenador argentino está convencido de que no será así y que permanecerá hasta cumplir su contrato.

El técnico habló sobre su futuro y además aseguró que le motiva quedarse por el reto de la próxima campaña.

"He dicho que estoy al 100 por ciento aquí. Hoy les digo que estoy al 100 por ciento aquí. Tengo un año más de contrato. Los retos están ahí y motiva a cualquier entrenador”, comentó sobre continuidad para COPE.

Por su parte, negó los rumores de sí la renovación de Kylian Mbappé sea decisiva para su futuro: “"No creo que sea decisiva. Seré juzgado por el trabajo. Hemos ganado todos los títulos que han ganado los entrenadores anteriores. Eso se gana regularmente y hay que darle valor. Esta liga no es fácil."

Finalmente dejó en claro que desea mantenerse en París: "Claro, al 100 por ciento. Es un club que tiene ambición. La gran decepción es la Liga de Campeones por el deseo de la gente".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.