Pochettino pone más incertidumbre al debut de Sergio Ramos en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue uno de los grandes fichajes del último mercado de Paris Saint-Germain. Sergio Ramos llegó para ser el líder de la defensa del conjunto parisino, pero ya llegamos a octubre y su debut se hace desear. En Francia se ha comentado sobre la posibilidad de que vea sus primeros minutos, pero el propio técnico, Mauricio Pochettino le da incertidumbre a lo que sucederá con él.

Este sábado, el diario L'Equipe había dado una buena nueva sobre la posibilidad de ver a Sergio Ramos pronto con el primer equipo. Se apuntaba a que su debut fuese el próximo 15 de octubre en el partido ante Angers. Cabe recordar que sigue recuperándose de una lesión sufrida en la pantorrilla, a la vez que está en un plan de fortalecimiento físico.

La idea de que retorne para ese partido ante Angers era ideal, ya que PSG tendrá varias ausencias para ese partido, como por ejemplo la de Marquinhos, que estará ausente por estar comprometido con la selección de Brasil por la Fecha FIFA de octubre y no llegará a tiempo para ese encuentro. Y arriesgar a Ramos es algo que todavía no se permite hacer para Pochettino.

Pochettino no confirma la vuelta de Ramos

En la conferencia de prensa previa al partido de este domingo ante Rennes, Mauricio Pochettino dejó más dudas respecto a la posibilidad de ver a Sergio Ramos pronto. "Todavía no tenemos fecha para su retorno. No podemos adelantarnos al tiempo", deslizó el entrenador argentino.

Y agregó: "Como todo jugador lesionado, tiene horarios que no están en la misma franja que el resto. No es fácil integrarse en el grupo así. Está claro que le falta convivir con el resto". Así que la idea de que vuelva en pocas semanas podría quedar descartada y se espera un tiempo mayor. Mientras, la afición se impacienta...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.