Pochettino palpita el duelo ante Marsella: "Para nosotros es una final"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Pochettino brindó una conferencia de prensa antes del clásico del domingo entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes. El líder se mide con su perseguidor, que se encuentra a 12 puntos de distancia cuando restan solo siete fechas para el cierre de la Ligue 1.

"Está claro que es un partido importante y diferente para ambos equipos. Es el partido más importante de Francia. Para nosotros es una final, tenemos que entrar al campo y estar preparados", declaró el entrenador argentino, que se enfrentará a su compatriota Jorge Sampaoli, DT de OM.

Pochettino también habló de la relación conflictiva que existe entre el equipo y los fanáticos, que llegaron a abuchear a Lionel Messi y Neymar tras la eliminación del cuadro parisino ante Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

"Somos más fuertes con la afición, nos dan una fuerza extra. Sabemos que somos más fuertes cuando están de nuestro lado. Me gustaría que apoyaran al equipo durante los partidos y dejaran las diferencias para antes o después del partido", comentó el técnico.

Por último, se refirió a su relación con Kylian Mbappé, quien todavía no definió si seguirá en el PSG en la próxima temporada o migrará a Madrid. "Tengo una buena relación con él, como con todos los jugadores. Con él, la relación se fue construyendo con el tiempo. Es alguien a quien hemos visto crecer. Nos alegra ver cómo se está desarrollando. Se dejó formar, ahí demuestra su gran humildad y sus ganas de ser mejor cada día”, completó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.