Pochettino explicó el motivo por el que puso a Messi en lugar de Neymar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, se produjo el anhelado y postergado debut de Lionel Messi con la camiseta de Paris Saint-Germain, su nuevo equipo. Fue en la etapa complementaria de la visita de los capitalinos a Reims, la cual culminó con una victoria por 2-0 por un doblete de Kylian Mbappé.

Promediendo el mencionado segundo período, el ídolo máximo de toda la historia de Barcelona entró al campo de juego en lugar de Neymar, lo que generó el malestar de muchos. Es que los amantes del deporte más hermoso del mundo tenían la intención de volver a ver jugar juntos al argentino y al brasileño, socios en el blaugrana y grandes amigos.

 

En ese contexto, una vez finalizado el partido, Mauricio Pochettino, director técnico argentinos de Paris Saint-Germain, fue consultado sobre el motivo por el cual eligió sacar a Neymar para introducir a Messi y sellar su debut: "Hay tiempo para verlos juntos, es el inicio de la temporada", exteriorizó el exdefensor, dando a entender que no faltará mucho para que esa sociedad vuelva a deleitar.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Messi ha sido importante en la ayuda del equipo para conseguir la victoria, estoy contento por él y su debut. Ahora ya tiene que empezar a adaptarse al ambiente, a Francia, a un fútbol diferente. Creo que fue un buen debut. Pienso que estuvo bien y estoy muy feliz de verlo debutar porque era importante para él", comenzó indicando en diálogo con ESPN.

"Está lejos de su mejor forma pero se está entrenando muy bien. Estará en gran forma en unas semanas, después del parón internacional. Esperamos mucho de él. Lo sentí bien ni bien entró en juego y dio sus primeros toques de balón. Aportó serenidad al equipo. Es importante empezar bien, incluso para él. Era una cuestión de sentido común no ponerlo de entrada", profundizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.