Pochettino: “Jugamos muy bien y fuimos muy profesionales”

·1  min de lectura

Aunque el PSG ya se coronó campeón de la Ligue 1 sigue sin aflojar en los partidos restantes. Esto fue demostrado este viernes ante Estrasburgo donde igualaron a tres con una plantilla llena de titulares.

Ante esto, el técnico Mauricio Pochettino dejó en claro que se respetó el rival y que su equipo fue muy profesional para afrontar este tipo de duelos.

“Cuando juegas contra un equipo como el de hoy, el Estrasburgo, que juega por una plaza europea, es importante ser profesional e intentar poner el mejor equipo", aseguró de entrada.

Por su parte comentó que el PSG no se relajará a pesar de ser campeón anticipadamente: “Aparentemente aquí siempre es el mismo problema cuando ganas la liga. Queremos jugar, como hoy y contra grandes equipos en grandes ambientes. Jugamos muy bien el partido y fuimos muy profesionales. No vamos a soltar ni al final de la temporada”.

Finalmente, el argentino dio las razones por las que colocó a sus titulares y no a varios jóvenes y comentó que: “Creo que es muy importante respetar al rival y a los demás equipos”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.