Pochettino: "Fuimos los que más cerca estuvimos de derrotar a Real Madrid"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa de la visita a Montpellier por la 37ª fecha de la Ligue 1, Mauricio Pochettino hizo un balance de la temporada de París Saint-Germain, así como también se refirió a su continuidad en el club.

“Cuando vemos las últimas tres eliminatorias, fuimos los que más cerca estuvimos de derrotar a Real Madrid. Más que Chelsea o Manchester City. Tuvimos malos momentos en determinados períodos que nos imposibilitaron seguir en la competición", sostuvo el director técnico.

“Después de quedar eliminados en la Champions, el equipo tuvo un momento de dificultad sobre todo contra Mónaco, pero se levantó y terminó ganando la liga de una forma muy digna. Hay que valorarlo. Y a partir de ahí seguir intentándolo”, continuó en conferencia de prensa.

Por otra parte, al argentino no le gustó cuando le preguntaron si sería parte de las decisiones del armado del plantel para la próxima campaña y respondió: “Pienso que todavía soy el entrenador, ¿no? Aún soy el entrenador de París Saint-Germain".

Pese a los rumores que circulan sobre un probable cambio de conductor en el banco de suplentes, el ex defensor no dio indicios de que su ciclo estuviera cerca del final y señaló que la idea es "aprovechar estos últimos partidos para probar algunas cosas nuevas, nuevas tácticas, para seguir mejorando".

"Lo importante es ser lo más competitivo posible. Rara vez tenemos la oportunidad de jugar partidos sin riesgos, pero queremos dar una buena imagen, ser profesionales, jugar el mejor fútbol posible. Eso es lo que tenemos que tener en cuenta cuando juguemos contra Montpellier", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.