Pochettino: "Es difícil calificar la temporada, nuestro objetivo era la Champions"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Pochettino aseguró que es difícil calificar la temporada del Paris Saint-Germain después de solo haber conseguido el título de la Ligue 1, cuando el verdadero objetivo del club era obtener la Champions League.

"Es muy difícil calificar la temporada", le dijo el argentino a los periodistas antes del partido del domingo ante Troyes. “Cuando llegué hace un año y medio, el objetivo principal era ganar la Champions y todavía no lo hemos logrado, así que es difícil", agregó.

De cualquier manera, Pochettino valoró la consagración liguera. "A pesar de todo, existe esta satisfacción de haber obtenido este 10º título en la historia del club. Siempre es algo importante ganar un título nacional", explicó.

Sobre el encuentro de este domingo, deslizó: “Nos hemos preparado bien para el partido de mañana. Necesitamos seguir siendo profesionales hasta el final de la temporada y estamos listos para este penúltimo partido en casa".

"Es importante terminar nuestro trabajo de la manera correcta. Tenemos que seguir trabajando porque también tenemos que preparar a los jugadores para los partidos internacionales que se avecinan", agregó.

Por último, en una campaña en la que no se consiguió el principal objetivo, Pochettino destacó la comunión del grupo. "Ayer hicimos una cena y lo pasamos muy bien como equipo. Todos estaban allí, somos una verdadera familia y es importante pasar tiempo así", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.