Pochettino: "No me causa ni más ni menos sorpresa el revuelo que se armó por el cambio"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue la imagen del fin de semana. El partido entre el Paris Saint Germain y Olympique Lyon por la Ligue 1 iba empatado y Mauricio Pochettino tomó la decisión de sacar a Lionel Messi del campo de juego faltando todavía unos quince minutos para que termine el duelo. 

Al ver el cartel luminoso, el '30' salió con cara de enojado y al querer saludarlo, el DT recibió a cambio una mueca por parte de su jugador estrella, el cual no entendió el motivo por el que lo cambiaron antes de que termine el compromiso.

En conferencia de prensa, el técnico aclaró: "El club ya dio un comunicado sobre lo que él tiene así que está clara la situación. Nosotros, desde el banco, observamos siempre a los jugadores. Hemos visto que Leo se estaba chequeando la rodilla y haciendo algunos gestos después de un tiro. Estábamos contentos con su juego porque había hecho una muy buena primera parte, contento con su rendimiento. Lo único que le faltaba era el gol. Jugó 75 minutos y con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo".

 

Y siguió: "Comprendo la situación. No me causa ni más ni menos sorpresa el revuelo que se armó por el cambio. La prioridad siempre es el bien del jugador y, con la información interna que nosotros teníamos, decidimos que lo mejor para él era salir después de 75 minutos. Un gran campeón, como todos, quiere estar siempre en el campo y eso es entendible. No estoy sorprendido que sucedan este tipo de cosas, es normal".

Desde el PSG ya comunicaron la molestia de Leo y no estará convocado para jugar ante Metz mañana por la tarde. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.