Pochettino, sobre el campeonato: "Es una satisfacción muy grande"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Paris Saint-Germain le bastó con un empate 1-1 frente a Lens en el Parque de los Príncipes para ser campeón de la Ligue 1, pero Mauricio Pochettino dejó en clara sus ambiciones más grandes para la próxima temporada.

"Para todos es importante darle al club otro título. En el ámbito personal, yo que jugué acá y fui capitán, haber ganado tres títulos con este club en menos de 18 meses es una satisfacción grande. Esperamos lograr algo más grande en el futuro", afirmó el entrenador de los Parisinos ante los medios.

Haciéndose a un lado de lo deportivo, el rosarino fue consultado sobre los silbidos a Lionel Messi y respondió: "Son cosas difíciles de aceptar y situaciones que son inverosímiles. No se entienden. Lo grande que es, lo que da al fútbol y lo que va a seguir dando al fútbol. Lo felicité después del partido y un título más para él".

Por último, Pochettino cerró: "Vamos a celebrar con el plantel y los jugadores como se debe. No había nada planeado con el club, pero se hará algo para el partido contra Metz. No podemos estar tristes y hay que celebrarlo. Estoy empapado y con la camiseta llena de champán porque empezamos a celebrarlo en el vestuario".

El máximo objetivo de la temporada, tal y como lo viene siendo desde hace ya varios años, como lo es la UEFA Champions League, no pudo ser. Sin embargo, el PSG retomó el trono de la Ligue 1 que le había quitado Lille en la campaña anterior.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.