¿Pochettino cambia a Messi por Cristiano?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras varios idas y vueltas y traspiéses, Ole Gunnar Solskjaer dejó su cargo como entrenador del Manchester United luego de casi tres años de dirección técnica. Algo que comenzó como un interinato por la temprana salida de José Mourinho terminó en la gestión más larga en los Red Devils desde la salida del histórico Sir Alex Ferguson.

Solskjaer no pudo mantener su puesto luego de la pésima racha que atraviesa el equipo de Manchester, y la caída 4 a 1 ante el recién ascendido Watford fue la gota que rebalsó el vaso para que el noruego diese un paso al costado.

El United se hunde en la mitad de tabla tras un buen arranque y para ello, necesitan un DT de jerarquía y de gran presencia. Entre tantos nombres, surgió el de Mauricio Pochettino.

El oriundo de Murphy tuvo sus años dorados como entrenador en la Premier League dirigiendo al Tottenham, equipo al cual llevó hasta una final de Champions y actualmente está en el PSG teniendo la enorme responsabilidad de dirigir una de las mejores delanteras de la historia con la presencia de Leo Messi, Neymar y Mbappé.

Pero, según informó el prestigioso diario británico The Telegraph, Pochettino tendría pensado en volver a la Premier y ve con buenos ojos hacerlo en el United, ya que están en búsqueda de un nuevo entrenador. De esta forma, Poch podría cambiar el dirigir a Messi para hacerlo con Cristiano Ronaldo.

Otros candidatos que suenan en el Manchester United son Zinedine Zidane, Brendan Rodgers, Erik ten Hag, Luis Enrique y Julen Lopetegui.

VIDEO: Esto es lo que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.