¿Pochettino aprendió? no sacaría a Lionel Messi por un tratamiento especial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En pasadas fechas fue evidente el disgusto que tuvo Lionel Messi al ser sustituido en un partido de PSG, club que se mide este sábado ante Nantes, por una fecha más de la Liga de Francia. Mauricio Pochettino habló de cómo tratar a sus figuras de ataque.

Y es que al tener un tridente ofensivo con hombres de la calidad de Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, el estratega argentino afirmó que "pueden ser decisivos en cualquier momento"; la duda queda es por si pensó algo luego del par de ocasiones en las que sacó al astro argentino del terreno de juego.

Luego, en su intervención ante los medios, sentenció: "son los mejores del mundo. ¿Por qué sacarlos de la cancha?, claro está que una de esas estrellas no estará disponible para el duelo liguero, y es el brasileño que viene arrastrando dolencias y por eso no estuvo recientemente en juego de Eliminatoria.

“Aunque no jueguen como se espera, con su talento pueden ser decisivos en cualquier momento. Por eso el club hizo el esfuerzo económico que hizo para ficharlos”, afirmó el entrenador rosarino que es consciente de las pretensiones de las directivas de la institución.

Finalmente habló de eso que quiere el club sí o sí en cada temporada: "cuando el PSG viene a buscarte, es para que te adaptes a una estructura existente, a los jugadores contratados, para conseguir lo que quiere el club", además dijo, "¿qué quiere el PSG? El PSG quiere ganar. Ganar la Champions, el campeonato, la copa, todos los partidos. No venimos buscando construir un proyecto, preguntando qué necesitábamos para desarrollar nuestras ideas, o qué nos gusta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.