Pochettino abre las puertas al regreso de Sergio Ramos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Mauricio Pochettino
    Mauricio Pochettino
    Futbolista y director técnico argentino
  • Sergio Ramos García
    Sergio Ramos García
    Futbolista español

El entrenador de Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, reveló que Sergio Ramos podría jugar en el choque del domingo frente a Feignies-Aulnoye, de la 5ª división, en el marco de la Copa de Francia.

El defensor jugó apenas una vez con el PSG a causa de una lesión en la pantorrilla, desde que llegara procedente de Real Madrid en agosto. El veterano hizo su esperado debut en la victoria contra Saint-Etienne, el mes pasado, pero los nuevos problemas musculares volvieron a dejarlo al margen.

En este sentido, el estratega argentino habló sobre las posibilidades del marcador de Camas, sumado a que podría incluir a jugadores jóvenes en el Stade de Hainaut frente a un rival visiblemente inferior.

"Creemos que (Sergio) estará en la convocatoria mañana. Veremos si es titular o está en el banco", expresó el ex Tottenham. "Se ha entrenado bien durante los últimos días, así que mañana veremos si puede ayudar en el juego", continuó.

"Es una buena oportunidad para que los jugadores jóvenes tengan una chance, y algunos de ellos podrán jugar e involucrarse con el primer equipo. Están muy motivados por eso y es importante que se sientan parte de este proyecto", mencionó Pochettino en relación a los menos experimentados del club.

El PSG viene de ganar esta competición en seis ocasiones durante el lapso de los últimos siete años y está invicto contra rivales de ligas inferiores desde 2010. Además, hay que retroceder 20 años para encontrar su última derrota en esta etapa (16avos de final), a manos de Auxerre.

"La prioridad es siempre ganar. No hay otra. Jugar contra Feignies-Aulnoye nos da la oportunidad de compartir algo especial contra un equipo de la quinta división. Es algo maravilloso en el fútbol. La motivación y la emoción para jugar contra Paris Saint-Germain es enorme. Sabemos cómo juegan, qué están tratando de hacer contra nosotros. opinó el argentino.

"Pero nosotros debemos mostrar respeto, ser profesionales y jugar de la manera en que queremos jugar; tratar de ganar y estar en la siguiente ronda", sentenció.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.