Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Plaza Amador expone su invicto y su liderato en Panamá ante Potros del Este

Ciudad de Panamá, 8 ago (EFE).- El choque entre Plaza Amador y Potros del Este será este miércoles el duelo más llamativo de la cuarta jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El elenco Placino es el líder de la conferencia Este del torneo y por el momento uno de los invictos del campeonato y no quiere dejar puntos en el camino, mientras que los Potros, segundo clasificado en la división Este, llegan al choque con el objetivo de tomarse el liderato.

Ese mismo miércoles, Sporting San Miguelito, uno de los favoritos del campeonato panameño y que aún no ha ganado, intentará sacar los tres puntos ante Tauro F.C., que solo ha rescatado un punto en sus últimos tres choques.

Los de San Miguelito, entrenados por el brasileño Felipe Borowsky, y Tauro son el penúltimo y último clasificado de la conferencia Este.

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), el líder del oeste, recibirá este martes al Atlético Chiriquí.

El CAI del colombiano Franklyn Narvaez mantiene un paso perfecto en el torneo y sin recibir goles en el campeonato.

La tropa chiricana, encabezada por el colombiano Dayron Pérez, no ha tenido el mejor arranque del campeonato y quiere tomar un aire derrotando al líder de la conferencia.

Herrera F.C., dirigido por el español Emmanuel Callejas y que viene de una aparatosa caída en su pasado compromiso, intentará enderezar el rumbo frente al Club Deportivo Universitario.

Los universitarios ocupan la segunda plaza del oeste esperan sumar de a tres ante los herreranos y un tropiezo del CAI, para tomarse la punta de la división.

Alianza F.C., actual campeón defensor del fútbol panameño, en esta jornada se medirá al Árabe Unido de Colón.

Los aliancistas, preparados por el colombiano Jair Palacios, fueron sorprendidos en su pasado compromiso y en está ocasión intentará sacar los puntos ante los colonenses.

La jornada arrancará este martes con el choque entre el Veraguas United y San Francisco de La Chorrera.

-Clasificación:

Equipos PJ PTS

Plaza Amador 3 7

Potros del Este 3 6

Alianza 3 4

Árabe Unido 3 4

S San Miguelito 3 2

Tauro 3 1

. Oeste

Equipos PJ PTS

CAI 3 7

Universitario 3 6

Atlético Chiriquí 2 4

Veraguas Utd. 3 2

Herrera 2 1

San Francisco 3 1.

(c) Agencia EFE