PlayStation nos da un nuevo vistazo a Forspoken, el exclusivo de PS5

·1  min de lectura

Forspoken es uno de los próximos exclusivos de PlayStation 5 más anticipados por Sony, ya que se trata de un título desarrollado pensando en la consola y en explotar al máximo sus capacidades gráficas y de jugabilidad, con el respaldo de Square Enix.

Y en el PlayStation Showcase dieron a conocer parte de la historia del juego, acompañada por un trailer donde se ven los fantásticos escenarios con los que nos encontraremos en este brutal juego. Según explicaron, la historia principal de Forspoken será la siguiente:

"Frey Holland, que se ha teletransportado misteriosamente desde Nueva York, se encuentra en la preciosa pero cruel tierra de Athia con una pulsera consciente en el brazo."Cuff", su nuevo y cínico compañero, ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia. Mientras busca cómo volver a casa, Frey peleará contra criaturas monstruosas, se enfrentará a los poderosos Tantas y descubrirá secretos que despertarán algo en su interior."

Forspoken se lanzará en el segundo cuarto del 2022 en exclusiva para PS5.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.