Anuncios

PlayStation prepara un nuevo servicio online con un clásicos y juegos desde la nube

Muchas personas creen que es un desperdicio que Sony no ofrezca ninguna opción para jugar sus clásicos de PS1, PS2 y PS3 en sus consolas más nuevas, pero eso estaría por cambiar pronto.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, PlayStation trabaja en un nuevo servicio de suscripción similar a Xbox Game Pass, que incluiría la opción de jugar en línea, juegos de PS4 y PS5 desde la nube, demos extendidos y un catálogo de juegos clásicos de sus consolas anteriores.

El servicio, que por ahora tiene el nombre de “Spartacus“, llegaría en la primavera de 2022 y estaría disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5.

Aunque Sony no ha dicho nada al respecto, el reporte de Bloomberg señala que habría tres categorías diferentes de esta nueva suscripción, cada una con más beneficios a mayor costo.

Hasta el momento no hay muchos detalles, con excepción de que Sony está dedicando más recursos a los juegos desde la nube y que no se espera que los nuevos lanzamientos estén disponibles inicialmente en el servicio (como le hace Xbox con Game Pass).