Los Playoffs de la Europa League ya definieron a los clasificados

·2  min de lectura

La UEFA Europa League ya conoce cuáles serán los 32 equipos que arrancarán el torneo, buscando quedarse con el trofe que levantó Sevilla en la última edición. Este jueves se terminaron de definir los clasificados con la ronda de Playoffs que tenía como premios boletos a la fase de grupos del segundo torneo más importante del continente a nivel clubes. 

Dos de los equipos más grandes de Turquía consiguieron estos últimos pasajes. Galatasaray venció a Randers, de Dinamarca, por 2-1 en la vuelta como local y se llevó el global por 3-2, mientras que Fenerbahce aplastó por 5-2 a HJK, de Finlandia y lo eliminó por 6-2 en el global. 

 

Los dos históricos clubes de Escocia también aseguraron su presencia en la Europa League este jueves. A Rangers le alcanzó con el 1-0 de la ida ante Alashkert, de Armenia, que con el 0-0 en la vuelta se quedó con las ganas de avanzar. Celtic, por su parte, cayó por 2-1 ante AZ Alkmaar, de Países Bajos, pero con el 2-0 como local en la ida logró meterse en fase de grupos. 

 

Los austríacos Sturm Graz y Rapid Viena ganaron sus llaves con contundencia en los resultados globales por 5-1 ante Mura, de Eslovenia, y 6-2 ante Zoryá Lugansk, de Ucrania, respectivamente. Olympiakos, de Grecia, goleó 3-2 en la ida y el 2-2 de la vuelta le alcanzó para eliminar a Slovan Bratislava, de Eslovaquia. 

Legia Varsovia, de Polonia, luchó y se llevó la clasificación con un 4-3 ante Slavia Praga, de República Checa. Lo propio hizo Estrella Roja, de Serbia, que aplastó por 6-1 a Cluj, de Rumania. Antwerp, de Bélgica, levantó el 4-2 de Omonia, de Chipre, y se llevó la serie por penales. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.