Platense vs. San Lorenzo: día, hora y canal de TV del partido por la Liga Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Platense y San Lorenzo se enfrentarán este sábado 4 de septiembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la continuidad de la fecha 10 de la Liga Profesional. Los dos equipos buscarán continuar por la senda de la victoria para confirmar su recuperación futbolística y comenzar a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

El Calamar arriba en alza después de haber finalizado una racha de dos partidos sin victorias. En la última jornada, se repuso y derrotó 4-2 a Banfield, en condición de visitante, con los goles de Brian Mansilla, Matías Tissera y Facundo Curuchet (2). Por lo tanto, el elenco dirigido por Leonardo Madelón se ubica en la posición 23 del torneo argentino, con nueve puntos.

El Ciclón, por su parte, obtuvo una cuota de paz después de días convulsionados a raíz de los resultados deportivos adversos y la desvinculación de los hermanos Ángel y Óscar Romero. Como local, regresó a la victoria y venció 3-0 a Patronato, con los tantos de Nicolás Uvita Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo. En este escenario, el conjunto comandado por Paolo Montero se encuentra en el puesto 16, con 11 unidades.

Platense vs. San Lorenzo: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. San Lorenzo se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 10 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 18:00
Bolivia: 17:00
Brasil: 18:00
Chile: 17:00
Colombia: 16:00
Ecuador: 16:00
Estados Unidos: 14:00 PT y 17:00 ET
México: 16:00
Paraguay: 17:00
Perú: 16:00
Uruguay: 18:00
Venezuela: 17:00

Platense vs. San Lorenzo: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver EN VIVO desde Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE a través de Fanatiz. Además, también se podrá observar EN DIRECTO desde Sudamérica (menos en Paraguay y Uruguay) por ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.