Cómo VER Platense vs. Patronato por la Liga Profesional: hora, canal de TV para seguir EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

EN VIVO | HOY | Platense y Patronato afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, sábado 2 de octubre, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El partido, que se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de TNT Sports.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Platense vs. Patronato por la Liga Profesional

El Calamar experimenta una campaña adversa en el campeonato, suma cuatro duelos sin ganar (tres empates y una caída) y ya no cuenta con Leonardo Madelón como entrenador. Con Claudio Spontón como técnico interino, empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en la jornada anterior y, en consecuencia, se estableció en el puesto 24 de la tabla, con 12 puntos.

- El empate de Platense con Estudiantes de La Plata

El Patrón, por su parte, no consiguió mantener la regularidad después de un inicio temporada positivo. De hecho, el conjunto comandado por Iván Delfino acumula ocho presentaciones sin triunfos entre todas las competencias (cuatro derrotas y cuatro igualdades) y arriba tras perder 2-0 ante Unión de Santa Fe. Por lo tanto, se ubica en el puesto 20, con 14 unidades.

- La derrota de Patronato contra Unión de Santa Fe

Platense vs. Patronato: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. Patronato se llevará a cabo HOY, sábado 2 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Platense vs. Patronato: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido a través de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se emitirá por TyC Sports Internacional para Sudamérica (menos Argentina y Brasil) y el mencionado país norteamericano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.