Cómo ver Platense vs. Marathón EN VIVO por la Liga Betcris de Honduras | Hora y canal de TV | Fecha 5 | HOY

·2  min de lectura

Platense y Marathon jugarán por la Fecha 5 de la Liga Betcris HOY miércoles 25 de agosto en el Estadio Excelsior. El encuentro será transmitido por Tigo Sports para todo el territorio hondureño y comenzará a las 19.00 horario local.

Los locales ocupan la penúltima posición de la tabla con apenas un punto en sus cuatro primeras presentaciones. En su última presentación perdieron en condición de visitante contra Lobos. El resultado final fue una goleada de tres tantos contra cero para hundirlos aún más en la tabla.

Mientras tanto, Marathon transita una realidad totalmente distinta. Los de San Pedro Sula se posicionan en el segundo lugar y, en caso de ganar, se conviertirían en los líderes el torneo. Actualmente un solo punto los separa de Motagua, quien ya jugó su partido correspondiente a la quinta jornada.

+ Así está la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras actualmente

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

MOTAGUA

5

10

2

MARATHÓN

4

9

3

VIDA

5

9

4

REAL ESPAÑA

4

8

5

OLIMPIA

5

8

6

UPNFM

5

7

7

REAL SOCIEDAD

5

6

8

HONDURAS

5

4

9

PLATENSE

4

1

10

VICTORIA

4

0

A pesar de ser uno de los mejores de la Liga Nacional de Honduras, Marathón cayó en su último juego disputado el pasado sábado 21 de agosto ante Vida. El tanteador fue de 2-0 y, para colmo, Kervin Arriaga se fue expulsado y se perderá el duelo ante Platense. El escolta del torneo necesita un triunfo para olvidar aquel desafortunado encuentro.

Platense vs. Marathón: a qué hora juegan y qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

El encuentro entre Platense y Marathón por la Liga Betcris tiene fecha para HOY jueves 26 de agosto. El partido será televisado por Tigo Sports para todo el territorio hondureño.

Horario según país
Honduras
: 19.00 horas
Estados Unidos: 21.00 horas ET / 18.00 horas PT 
México: 20.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Colombia: 20.00 horas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.