Platense vs. Boca Juniors por la Liga Profesional: día, horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense y Boca Juniors afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este miércoles 25 de agosto en el marco de la continuidad de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido se presentará como una oportunidad para que los dos equipos comiencen a dejar el fondo de la tabla.

El Calamar comenzó la temporada de manera adversa y no logró ganar en la última jornada, donde empató 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante, con los goles de Augusto Schott y Gonzalo Bettini, en contra. Hasta el momento, el elenco dirigido por Leonardo Madelón se encuentra en la posición 23 del torneo, con seis puntos.

El Xeneize, por su parte, también comenzó su aventura en el campeonato argentino con resultados negativos. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica en el inicio del ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, que reemplazó a Miguel Ángel Russo, y derrotó 1-0 a Patronato, como local, con el tanto de Luis Vázquez. En este escenario, el conjunto de La Ribera se ubica en el puesto 20, con siete unidades.

Platense vs. Boca Juniors: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Platense vs. Boca Juniors se llevará a cabo este miércoles 25 de agosto, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:00
Bolivia: 20:00
Brasil: 21:00
Chile: 20:00
Colombia: 19:00
Ecuador: 19:00
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00
Paraguay: 20:00
Perú: 19:00
Uruguay: 21:00
Venezuela: 20:00

Platense vs. Boca Juniors: ¿dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium. Además, se podrá observar EN DIRECTO y ONLINE por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos. En México, también se podrá observar por ESPN Play y, en Sudamérica por ESPN (excluye Brasil, Paraguay y Uruguay).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.