¿Estará Plata?: Bajas y altas de Ecuador para enfrentar a Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la sufrida victoria 1-0 vs. Venezuela, la selección de Ecuador tendrá que enfrentar a Chile en Santiago por la jornada 14 de las Eliminatorias. Para buena suerte de Gustavo Alfaro, el combinado nacional tendrá varias altas en relación al encuentro vs. la 'Vinotinto'.

+ Xavi Hernández subió a ecuatoriano al primer equipo del FC Barcelona

+ Barcelona SC analiza el fichaje de volante argentino

+ ¿Rival de peso?: Ecuador cerrará el año con nuevo amistoso internacional

Cumpliendo su partido de sanción, Ecuador podrá volver a tomar en cuenta a Pervis Estupiñán, Diego Palacios, Ángel Mena y Michael Estrada quienes son titulares todos salvo el caso del lateral zurdo del LA FC de la MLS.

Otra de las incógnitas sobre las bajas de Ecuador se trata de Gonzalo Plata, quien fue amonestado ayer, sin embargo no está en riesgo su participación. El extremo nacional vio su primera amarilla vs. Colombia, pero al salir expulsado en ese encuentro se borraron las amonestaciones, según estipula el Art 11.2 del reglamento CONMEBOL.

Así la única baja que tendrá Ecuador es la de Enner Valencia, baja por lesión en su tobillo que lo tendrá fuera de las canchas hasta diciembre. La 'Tri' debe sumar en Santiago contra un rival directo por la clasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.