La plantilla del Valencia será vacunada contra covid-19 a finales de semana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra el COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto, ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados. EFE

1005179

pzm/cta/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.