"Tiene plantel de sobra": Barticciotto sabe el nivel de Costa y Cortés, pero resalta que Colo Colo "se las arregla"

·2  min de lectura

Colo Colo tendrá dos ausencias para enfrentar a Deportes Melipilla este miércoles a las 19:00 en el Estadio Monumental y Curicó Unido el domingo a las 18:30 en el Estadio La Granja. Se trata de Gabriel Costa y Brayan Cortés, quienes fueron convocados a la selecciones de Perú y Chile para la fecha FIFA de noviembre, en el caso de Sudamérica por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Marcelo Barticciotto se refiere a este tema en Al Aire Libre en Cooperativa. "Colo Colo tiene plantel de sobra, más allá de la importancia que reviste el tema de (Brayan) Cortés y de (Gabriel) Costa que son jugadores importantes, por algo juegan y son titulares, pero se las arregla. En diferentes partidos ha hecho cambios y no ha contado con algunos jugadores, sin embargo, el equipo le ha rendido de buena forma y está ahí a un pasito de coronarse campeón", expresa.

El ídolo albo asegura que la solidez defensiva del equipo de Gustavo Quinteros será una tranquilidad para Omar Carabalí, quien tendrá la responsabilidad de defender el arco del Cacique en las fechas 31 y 32 del Campeonato Nacional.

"Que no esté el arquero titular es donde más se resiente el equipo, pero le llegan poco a Colo Colo. Eso es también es un aliciente para el arquero que va a atajar. Colo Colo está pasando un buen momento defensivo; está bien (Maximiliano) Falcón y (Emiliano) Amor, (Óscar) Opazo y (Gabriel) Suazo defienden de buena forma también. En ese sentido hay una cierta tranquilidad en Carabalí", dice el exdelantero.

El golero tendrá su estreno como titular tras debutar el sábado pasado en el triunfo 3-0 ante Santiago Wanderers.

Brayan Cortés
Brayan Cortés fue convocado a la Selección Chilena para los partidos ante Paraguay y Ecuador| Foto: Agencia Uno
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.