¡Todo el plantel! Perú festejó el triunfo ante Venezuela por Eliminatorias con emotiva postal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana logró, el pasado domingo 5 de septiembre, su primera victoria de local contra Venezuela. El encuentro se jugó en el estadio Nacional y con gol de Christian Cueva, la ‘bicolor’ abrió el marcador del cotejo desde el minuto 35 y lo mantuvo así hasta el final del encuentro, donde por momentos pasó apuros el pórtico de Pedro Gallese.

+ ¿Convocarán a otro delantero por la ausencia de Paolo Guerrero? Selección Peruana responde

+ Una mala: la Selección Peruana confirmó su segunda baja para el partido contra Brasil

+ Gianluca Lapadula le obsequió a su primo la camiseta después de 'sudarla' ante Venezuela

El partido, para los dirigidos por Ricardo Gareca, fue duro en ciertos pasajes del encuentro. Así como la ‘blanquirroja’ generó, la ‘Vinotinto’ también lo hizo dejándonos mudos por momentos. Pero pese a ello se supo sacar el compromiso adelante y mantener la unión dentro del campo. Esto se refleja con la fotografía que se tomaron todos juntos al final del partido.

En la cuenta de Twitter de la Selección Peruana publicaron la foto y pusieron: “¡Siempre juntos, blanquirroja!”. En la imagen salen los 26 convocados por Ricardo Gareca en esta fecha triple de Eliminatorias. Con esta victoria, Perú se ha ubicado en el puesto 7 de la tabla de posiciones, con 8 unidades sumadas.

El próximo rival a enfrentar será Brasil, en un partido donde no contaremos con Paolo Guerrero desde el arranque del encuentro, por acumulación de tarjetas amarillas, contra Venezuela le mostraron la segunda cartulina de ese color, pero quien si estará presente, luego de sufrir un fuerte golpe en la boca, será Gianluca Lapadula.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.