"Tenemos un gran plantel para pelear los 3 puntos", avisa Junior Sornoza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Independiente del Valle, líder de la segunda etapa, enfrentará a Barcelona en la sexta fecha en el Estadio Banco Guayaquil. Los 'Rayados' buscarán los 3 puntos para alejarse más de sus seguidores y conseguir un cupo en la gran final de la LigaPro. 

+ ¡La última antes de las Eliminatorias! Así se jugará la sexta fecha de la segunda etapa en la LigaPro

+ ¡Gracias! Darwin Castro alcanza el primer diploma paralímpico para Ecuador en los juegos de Tokio 2021

+ La hinchada de Liga de Quito no perdona una nueva lesión de Juan Kaprof

Junior Sornoza, un referente de Independiente del Valle, conversó con los colegas de El Canal del Fútbol sobre la importancia de los 3 puntos contra Barcelona en la sexta fecha de la segunda etapa. El volante, también jugador de 'La Tri' comentó que: 

"Vamos partido a partido, analizando a cada rival. En esta fecha nos toca Barcelona y Dios quiera que podamos dejar los 3 puntos en casa para poder sacarle un poco de ventaja y también a Emelec que está en los primeros lugares y a Liga", analizó Sornoza. 

Por otro lado, Independiente del Valle ha comenzado esta segunda parte del torneo con un ritmo aplastante, puesto que, ganó 4 partidos y empató el último con Delfín, por lo cual, el volante reconoció que van por la victoria contra el 'Ídolo'. 

"Tenemos un gran plantel para ir a todos los estadios y pelear los 3 puntos, así está la mentalidad de todos nosotros y esperemos que así siga hasta terminar la etapa", avisó Sornoza. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.