Así planea seducir David Beckham a Radamel Falcao para que fiche por Inter Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más emblemáticos de Colombia. Su talento no pasó desapercibido en el mundo del fútbol donde jugó en varios clubes grandes de Europa, y ahora, para cerrar con broche de oro podría recalar en la Major League Soccer (MLS).

Actualmente, el colombiano vive sus últimos días en Turquía, pues según revelaron varios medios locales, Galatasaray no tiene intención de seguir contando con sus servicios debido a su alto salario ($6 millones de dólares).

Por ello, Inter Miami y David Beckham han sonado con fuerza para hacerse con la ficha de "El Tigre", pues antes de irse a suelo turco, el club de la Florida fue uno de los interesados que presentó una oferta de $3 millones de euros, pero Galatasaray la rechazó.

 

 

Así convencerá Beckham a Falcao de ir a Miami

El salario será mucho menor a lo que gana en Turquía, pues Falcao estaría ganando $2 millones de dólares. Sin embargo, un tentador e-Tron Audi GT 2022 aparece como activo para convencer al jugador. El auto estpa valorado en $122.000 dólares, según reportó Infobae.

Falcao (Foto: Getty)
Falcao (Foto: Getty)

Por otro lado, una lujosa mansión ubicada en Miami City con un costo de $4 millones de dólares para que el colombiano viva en tranquilidad con su familia, estando muy cómodos durante su estancia allí (se espera que sea de dos años).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.