¡Planchazo y a la ducha! Carlos Saucedo se fue expulsado tras una falta contra Meneses

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el BBVA Compass Stadium se vive la segunda semifinal de la Leagues Cup entre Pumas y León, luego de que se haya clasificado Seattle Saunders tras vencer a Santos Laguna. Por otro lado, en menos de cinco minutos, el conjunto Universitario se quedó con un hombre menos luego de la insólita expulsión de Sebastián Saucedo tras una falta contra Jean Meneses. 

Sin duda el 2021 para el Azul y Oro no ha sido el mejor luego no meterse a la reclasificación del Guard1anes 2021 y sin lograr una victoria en lo que va el inicio del Grita México Apertura 2021. Ante esta situación, Andres Lillini declaró que sería importante avanzar a la final para dejar atrás el mal inicio de temporada. 

 

De todas maneras, el partido en Estados Unidos comenzó a complicarse en el inicio del partido luego de que Sebastián Saucedo se haya ido expulsado en menos de cinco minutos tras un insólito planchazo sobre el chileno Jean Meneses. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.