Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez planean tener más hijos, según allegada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Instagram @geogrinagio)

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United y de la selección de Portugal, sufrió un duro golpe en su vida personal junto a su pareja Georgina Rodríguez tras sufrir el fallecimiento, durante el parto, de uno de sus hijos gemelos. Este suceso fue informado primeramente por los medios británicos y luego el deportista de 37 años y la modelo argentina lo oficializaron en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

El comunicado de Cristiano Ronaldo
El comunicado de Cristiano Ronaldo (Twitter/)

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, relató el portugués con unas sentidas palabras y agregó: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”.

Unos días después del trágico hecho, Cristina Tárrega, amiga de Georgina, que trabaja en un ciclo televisivo español llamado El programa de Ana, brindó un valioso testimonio y aseguró que, a pesar de este duro momento, la pareja sigue teniendo en sus planes agrandar la familia: “Ella está activa y contesta los mensajes en el celular. Sabemos que es un palo muy gordo (problema muy grande) y ella lo tomó, dentro de lo que hay, de manera positiva. Es un momento complicado para todos y tenemos un ángel más en el cielo para que nos eche una mano”.

Y agregó: “Estoy completamente segura que van a buscar más niños, lo hablé muchas veces con ella. Sabemos que es un percance, un hecho desafortunado, no pasa habitualmente, pero le sucede a muchísimas personas, ahora les tocó a ellos, nada más cerca que son humanos, por mucho que seas Cristiano y Georgina es algo que no se puede solucionar con dinero. Podés ser el Dios del fútbol, pero esto te baja a tierra y te hace más humano”.

A pesar de su gran popularidad, Cristiano y Georgina, que salen desde el año 2017, se muestran muy reservados a la hora de dar a conocer imágenes de su vida privada. Dentro de lo poco que se conoce del circulo íntimo, el jugador reveló en sus redes sociales el pasado 28 de octubre que esperaban gemelos que se sumarían a sus otros hijos: Cristiano Jr. (11), los mellizos Mateo y Eva (4) - nacidos de un vientre subrogado- y Alana Martina (4), la primera hija de la pareja.

El emotivo gesto del Liverpool a Cristiano Ronaldo

Por otro lado, en la fecha 30 de la Premier League, donde Liverpool goleó 4-0 al Manchester United, el resultado quedó en segundo plano. La afición de los Reds en el estadio Anfield le brindó un sentido reconocimiento a Cristiano, que se ausentó por el doloroso hecho que atravesó.

Hinchas de Liverpool aplauden en el minuto 7 en apoyo a Cristiano Ronaldo y su familia durante el partido que disputaron Liverpool y Manchester United
Hinchas de Liverpool aplauden en el minuto 7 en apoyo a Cristiano Ronaldo y su familia durante el partido que disputaron Liverpool y Manchester United (Jon Super/)

A los siete minutos de juego, en relación al número de camiseta que utiliza el atacante, el público se puso de pie y ovacionó de manera respetuosa a Ronaldo. Desde el campo de juego, Jürgen Klopp, técnico del local, se sumó al gesto y los espectadores entonaron la canción “You’ll Never Walk Alone”, traducida al castellano “Nunca caminarás solo”, que conmovió a todos los presentes.

VIDEO: Tremenda rajada de Rangnick: "Es extremadamente vergonzoso"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.