Plan B para Antoine Griezmann: El Chiringuito reveló cuál sería su reemplazo como refuerzo de Atlético de Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Resta una semana para que se cierre el mercado de pases en Europa y Atlético de Madrid trabaja a contrarreloj para poder incorporar a un delantero más. Diego Simeone encontró en Ángel Correa un goleador en estas primeras fechas, pero todavía necesita encontrarle compañía a Luis Suárez. 

La fractura de tobillo de João Felix significó una baja de mucha importancia en el plantel Colchonero y por eso están buscando a una figura para poder llenar su espacio. En las últimas semanas se conoció el interés del Atleti por el atacante Dusan Vlahovic, pero no pudieron concretar su pase. 

 

El delantero de Fiorentina viene de una excelente temporada y desde la dirigencia del conjunto italiano hicieron público que no quieren venderlo en esta ventana de transferencias. Rechazaron ofertas y explicaron que sólo tendrían en cuenta ofrecimientos superiores a los 100 millones de euros. 

 

Ante estas dificultades, la vuelta de Antoine Griezmann se volvió una posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta la situación financiera en la que se encuentra Barcelona y cuánto aire daría eliminar su contrato en Cataluña. Su llegada es díficil igualmente y este lunes en El Chiringuito informaron que el Plan B está en Matheus Cunha. 

El delantero brasileño viene de hacer una excelente campaña en el Hertha Berlin de la Bundesliga, con ocho goles en 28 partidos disputados. El atacante de 22 años fue campeón olímpico en Tokio 2020 este mes y la transferencia podría realizarse en torno a los 30 millones de euros, según Sky Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.