Sigue la plaga: Barcelona confirma la lesión de Nico González

·1  min de lectura

Más allá de toda la situación con el banquillo, FC Barcelona atraviesa una dura crisis por la gran cantidad de bajas. Ahora, a la espera de que Xavi Hernández asuma como DT, se ha confirmado un nuevo ingreso a la enfermería azulgrana. Se trata del juvenil, Nico Gozález, quien se había retirado con molestias del último partido.

Nico González partió como titular en el partido de este sábado entre Barcelona y Celta de Vigo en Balaídos. El equipo catalán tuvo un primer tiempo brillante en su visita a Galicia. Uno de los grandes protagonistas de esos primeros minutos fue el mediocampista español, quien tuvo un muy buen rendimiento.

Sin embargo, el juvenil tuvo que ser sustituido antes de la hora de partido por molestias físicas. El jugador se tuvo que retirar de la cancha, con gestos de dolor en el muslo. El técnico interino del equipo azulgrana, Sergi Barjuan dio ingreso a Riqui Puig en sustitución del volante lesionado.

Baja confirmada

Luego de pasar por las revisiones médicas, FC Barcelona ha confirmado la lesión del juvenil, confirmando también que no viajará formará parte de la fecha FIFA. "El jugador Nico González tiene una sobrecarga en el aductor del muslo izquierdo y no se incorporará a la selección española sub-21".

Nico González
Fuente: Twitter Oficial FC Barcelona (@FCBarcelona_es)

Nico González estaba convocado para la doble fecha FIFA con la Selección Sub-21 de España para los compromisos frente a Malta y Rusia por los clasificatorios al Campeonato Europeo de la categoría. Ahora permanecerá en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recuperarse lo antes posible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.