Pjanic aparece en la órbita de Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a que viene de sumar algunos minutos en el amistoso frente a Olot, la permanencia de Miralem Pjanic en Barcelona no estaría para nada asegurada. Es más, en las últimas horas ha tomado fuerza una posible salida hacia Milan.

El mediocampista bosnio, quien no será parte del partido frente a Inter de Miami debido al nacimiento de su hija en Niza, tendría la intención de continuar en el Barca, pero no entraría en el proyecto del entrenador Xavi Hernández para la próxima temporada.

Ante esto, según informaron desde el medio Calciomercato, el Milan, vigente campeón de la Serie A, vería con buenos ojos la cesión del volante, aunque el equipo blaugrana tendría la intención de incluir una opción de compra obligatoria.

El futbolista de 32 años, quien ya tiene pasado en el fútbol italiano por haber jugado en Roma y Juventus, tiene contrato con Barcelona hasta 2024 y también una ficha muy elevada que ya complicó antiguos intereses en el mercado de pases.

Los comandados por Xavi Hernández se medirán este martes ante Inter de Miami en el inicio de la gira norteamericana, que también incluirá amistosos contra Real Madrid en Las Vegas, Juventus en Dallas y New York RB en Nueva Jersey.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.