Anuncios

Pizza, pádel y vacaciones: la vida relajada de Zidane lejos del fútbol

Zinedine Zidane
Instagram @zidane

El astro francés Zinedine Zidane se despidió en junio del banco del Real Madrid con una dura carta abierta, donde admitió que le hubiera gustado que su relación con el presidente Florentino Pérez “hubiera sido un poquito diferente” en el final de su segundo ciclo como entrenador del equipo “Merengue”.

Desde entonces, a pesar de haber sido vinculado con otros clubes, “Zizou” se mantuvo alejado del fútbol y de la vida pública vinculada con el deporte. Sin embargo, el tres veces mejor jugador del mundo según la FIFA, continuó con su actividad en Instagram, en la que muestra cómo aprovecha el descanso laboral en familia.

Solo un día después de decirle “adiós” al madridismo, el campeón del mundo en Francia 98′ presentó al nuevo integrante de su familia: un pequeño caniche toy que, al mes y medio de su llegada, cabía en sólo una de sus manos. De paso, Zidane mostró, de fondo, un envidiable paisaje con flores, montañas y palmeras. Además, se lo vio vestido de pantalón corto y ropa deportiva.

Zinedine Zidane disfruta de su tiempo libre
Zinedine Zidane disfruta de su tiempo libre (Instagram @zidane/)

En el verano europeo, compartió una imagen desde un barco y en cueros con su hijo menor, Elyaz, que juega en las divisiones inferiores del Real Madrid. Un poco más acá en el tiempo, el exjugador de Juventus y Burdeos desplegó sus virtudes en el pádel. Luego, exhibió dos postales con su pareja Veronique, con quien está casado desde hace 24 años.

Zidane y su hijo
Instagram @zidane
Zidane y su pareja
De vacaciones con su esposa Veronique, Zidane no piensa en el fútbol (Instagram @zidane/)

En su última publicación, el dos veces finalista del mundo publicó una divertida imagen haciendo una mueca mientras señala una tentadora pizza individual.

Vídeo | Un gato pone en vilo a todo un estadio al descolgarse de una grada