Pizarro está de regreso

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Justo cuando está por empezar el mes en el que el margen de error desaparece dentro del futbol mexicano, los Rayados empiezan a tener muy buenas noticias.

De cara al duelo de la reclasificación contra el Atlético de San Luis, el sábado por la noche en el estadio BBVA, el director técnico Víctor Manuel Vucetich empieza a recuperar a varias piezas que son importantes.

El volante Rodolfo Pizarro se ha recuperado del desgarre que sufrió hace un par de semanas y ya está a las órdenes del "Rey Midas", quien espera recuperar pronto a Héctor Moreno y Rogelio Funes Mori.

El experimentado defensa central ha padecido varias molestias físicas a lo largo de la temporada, lo que le ha impedido tener la regularidad que desea.

En el caso del goleador, sufrió una lesión hace algunas semanas, por lo que se ha perdido importantes encuentros con el Monterrey y la Selección Mexicana. La responsabilidad de hacer los goles para los Rayados quedó en el neerlandés Vincent Janssen, quien se ha quedado bastante lejos de cumplir con las expectativas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.