Ya sin Pity Altamirano, ¿quién podría ser el próximo DT de la Liga MX en caer?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de seis jornadas disputadas del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, se conoció el primer entrenador cesado de su cargo. Después de la derrota de Querétaro 0-2 ante Pachuca en el Estadio Corregidora, la directiva de los Gallos Blancos decidió que Héctor Altamirano no sea más el director técnico del equipo, de hecho, ya decidieron quién será su reemplazo.

Varios especulaban con distintos nombres de estrategas respecto de quién sería el primero en dejar su cargo, y el nombre del Pity inauguró una etapa que podría continuar en las próximas fechas si los resultados de otros equipos no llegan. Debajo, Bolavip te presenta algunos apellidos importantes que se encuentran en la cuerda floja.

 

¿Quién podría ser el próximo DT en caer en la Liga MX?

Ricardo Ferretti (FC Juárez)

Tuca aún no encontró el rumbo de Bravos. (Imago 7)
Tuca aún no encontró el rumbo de Bravos. (Imago 7)

Después de su exitosa etapa al frente de Tigres UANL, el Tuca se hizo cargo del primer equipo de los FC Juárez. Ubicado en el último lugar de la tabla de cocientes, Bravos aún no pudo ganar en el Grita México Apertura 2021 y comparte el último puesto de la clasificación general con dos puntos, al cabo de dos empates y cuatro derrotas.

Robert Dante Siboldi (Tijuana)

Siboldi necesita ganar en el Apertura 2021. (Imago 7)
Siboldi necesita ganar en el Apertura 2021. (Imago 7)

Después de la histórica eliminación conduciendo a Cruz Azul, el siguiente trabajo de Siboldi se da con los Xolos de Tijuana, equipo que tomó en medio del Guard1anes 2021. En la actual edición de la Liga MX, se ubica en el fondo de la tabla general con dos unidades (por dos empates y cuatro derrotas) y penúltimo en los porcentajes.

Nicolás Larcamón (Puebla)

Larcamón quiere resistir en Puebla. (Imago 7)
Larcamón quiere resistir en Puebla. (Imago 7)

Después de llegar a la semifinal de la Liguilla en el Guard1anes Clausura 2021, el entrenador argentino no le pudo encontrar el rumbo a La Franja, y al cabo de seis jornadas se ubica en el puesto 15 con tres unidades, después de tres igualdades y tres derrotas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.