"Pitbull" Cruz propina devastador nocaut al "Zurdo" Ramírez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- Isaac "Pitbull" Cruz ha confirmado que es uno de los peladores que está escalando a la cima del boxeo en la división de los ligeros, y lo hizo en su combate en el Crypto.com Arena ante el Eduardo "Zurdo" Ramírez, con quien terminó apenas en el segundo asalto. Pareció que la esquina del de la Ciudad de México le quitó el ‘bozal’ al arranque del segundo round, porque el ‘Pitbull’ fue tras su víctima. Buscando las zonas blandas de Ramírez fue como lo debilitó y con una finta que iba al hígado, sorprendió y le conectó un izquierdazo al rival que lo hizo besar a lona.

Apenas el réferi dejó continuar a Eduardo Ramírez y Cruz se fue encima, lo acorraló en la esquina y con una combinación que terminó en un gancho fue como mandó al suelo por segunda ocasión al de Los Mochis, Sinaloa. No dio más. El triunfo fue para el "Pitbull", que consiguió su decimoséptimo triunfo por la vía del cloroformo, su vigésimo cuarto en su carrera. El púgil demostró que ya está para las grandes funciones. En su primera pelea del 2022 también acabó pronto con su rival, Yuriorkis Gamboa, apenas en el cuarto asalto. Ahora solamente le bastaron dos rounds, mismos que siempre se fue al ataque, haciendo que su rival estuviera recorriendo el ring y acorralándose constantemente en las cuerdas hasta que no pudo más.

Ahora, Isaac Cruz posee el Campeonato Plata de Peso Ligero del CMB y ya mandó un mensaje a Gervonta Davis, con quien peleó a finales del 2021, para pactar una revancha de aquel combate que le trajo su segunda derrota.