Pitbull Cruz: Devin Haney amenaza su lugar como retador de Gervonta Davis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien Gervonta Davis estará exponiendo su título mundial Regular de peso ligero de la AMB el próximo 5 de diciembre en el Staples Center de Las Vegas, su rival no será Rolando Romero, como se había anunciado, debido a que lo retiraron de la cartelera que transmitirá ShowTime por haber sido denunciado por agresión sexual.

Luego de evaluar el caso, los organizadores decidieron mantener la cartelera y buscar un reemplazo para Romero. Ayer, Mike Coopinger anunció que el amplio favorito para tomar su lugar era el mexicano Isaac El Pitbull Cruz, quien ostenta un récord profesional de 22 victorias, una derrota y un empate.

Sin embargo, la gran oportunidad del oriundo de Ciudad de México podría verse frustrada ahora que Devin Haney, campeón mundial del CMB en las 135 libras, manifestó expresamente que está listo para unificar cinturones con Tank, en una pelea que por poner frente a frente a dos campeones sin dudas sería más redituable para el negocio.

“No sé nada sobre la situación de Romero, pero hablé con Devin Haney y le dije '¿estás feliz de poner tu nombre en la mezcla?' Y él dijo, 'sí', porque en este momento Joseph Díaz no ha firmado su contrato después de que le ofrecieron más para pelear contra Devin Haney de lo que estaba recibiendo para pelear contra Ryan García, así que tendremos que ver qué pasa", expresó Eddie Hearn, promotor de Haney, en diálogo con Boxing Social.

Las esperanzas para Isaac Cruz radican en que para Haney todavía es más importante pelear ante Díaz, por lo que si este finalmente acepta condiciones será esa la pelea que tomará: "Queremos hacer la pelea de Jojo Díaz, pero tiene que darse prisa y firmar el contrato. En algún momento tenemos que salir a la venta, porque la fecha es el 4 de diciembre en el MGM Grand Las Vegas", remarcó Hearn.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.