Sobre el pitazo final: el primer clasificado a MLS Playoffs 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Restando seis semanas para que finalice la temporada regular 2021 de la Major League Soccer (MLS), la noche de este miércoles nos entregó al primer equipo que aseguró su lugar en los próximos Playoffs, y además, es máximo candidato a ganar el trofeo Supporters' Shield, como es New England Revolution.

El cuadro de Massachussetts, que hace largo rato comanda la Conferencia Este, demostró porqué está siendo el mejor cuadro de la liga estgadounidense, aunque sufrió más de la cuenta en su último partido para llevarse la victoria en su visita a Chicago Fire por 3-2.

Lo anterior, pues si bien el Revolution logró abrir la cuenta mediante el central Henry Kessler (11'), la escuadra de Illinois dio vuelta el marcador gracias a los goles del colombiano Carlos Terán (40') y el paraguayo Gastón Giménez (62'); allí apareció de vuelta el fuelle de New England.

New England Revolution: el primer clasificado a MLS Playoffs 2021

Primero, Teal Bunbury (63') consiguió la paridad, y ya cuando no restaba nada para culminar el encuentro, uno de sus jugadores franquicia, como el español Carles Gil (90'), desbordó por derecha, se metió al área y remató al primer palo, venciendo la valla de Chicago y quedándose con la victoria definitiva.

Gracias a este triunfo, el número 18 en temporada regular, New England Revolution comanda el Este de la MLS 2021 con 59 puntos, y a falta de siete partidos, su próximo objetivo será asegurar el trofeo Supporters' Shield, para entrar como máximo favorito a ganar los Playoffs.

new england revolution
El afiche confirmando clasificación a MLS Playoffs (New England Revolution)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.