"Pitalo vos, hue#$%": Wilmar Roldán, a las groserías con hinchas del Deportes Quindío

·2  min de lectura

Luego de tantos años, se volvió a jugar el Clásico Cafetero entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira en primera división. El juego, que se llevó a cabo en el Centenario de Armenia, terminó siendo un absoluto espectáculo digno de la historia de tradicional partido en la región del Eje Cafetero. Sin embargo, las polémicas no estuvieron ausentes y la mayoría de ellas carrieron a cargo del árbitro antioqueño, Wilmar Roldán.

Al final del juego, el equipo de Pereira se logró llevar la victoria tras imponerse de visitante por 2-3. La otra cara de la moneda la protagonizó Deportes Quindío, equipo al que se le siguen acabando las esperanzas de mantener la categoría para 2022. De cualquier forma, el descontento de los hinchas locales se hizo sentir fuerte con el árbitro central del compromiso.

Durante el juego, la mayor polémica que protagonizó tuvo que ver con un penal que reversó él mismo tras revisar el VAR. Además, volvió a tener una actitud reprochable con los jugadores mientras los increpaba cuando le cuestionaban sus decisiones. Eso provocó que algunos hinchas lo esperaran a las afueras del estadio para reclamarle, airadamente, por su actuación.

Un fanático del equipo 'Milagroso' le reclamó por ese penal que invalidó por revisión del VAR. Roldán no hizo ído sordos, se detuvo para escuchar al seguidor y luego le respondió de forma provocadora: "Pitalo vos, huev&%$". Eso provocó la ira de otros fanáticos que arremetieron contra el antioqueño de inmediato.

(VIDEO) "Pitalo vos, hue#$%": Wilmar Roldán, a las groserías con hinchas del Deportes Quindío

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.