Pirata Morgan Jr., pierde su cabellera frente a Dr. Wagner Jr.

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- La edición 21 del 'Castillo del Terror' cobró la cabellera del Pirata Morgan Jr. a manos del Hijo del Dr. Wagner Jr., en la Arena Naucalpan.

Tras una batalla en la que trece estetas defendieron su causa huyendo de la jaula, los experimentados Pirata Morgan Jr. y Dr. Wagner Jr. se quedaron al final para definir la lucha. Los herederos terminaron por medirse en busca de la gloria, misma que alcanzó el joven galeno.

Antes de la cita estelar, estuvieron en juego dos campeonatos. En el turno semifinal, los integrantes de la Pandemia acabaron con las Shotas, tercia de exóticos favorita del respetable, para convertirse en campeones de tercias del Estado de México.

Logro que también consumó Aster Boy, destronando a Puma de Oro, para ceñirse el fajín intercontinental de peso ligero de IWRG.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.